sábado, 14 de junio de 2008

Incertidumbre


El sueño se resiente,
preocupa el devenir
de cargos inesperados,
de decisiones prudentes,
de sabias resoluciones
y muchos temas pendientes.

15 comentarios:

Abejitas dijo...

Todo tiene solución y las preocupaciones se van con el viento.

Besitos de miel

WAGUVER dijo...

El tiempo cura y limpia todo, solo hay que saber parar la pelota a tiempo.
Saludos
Walter

Melba dijo...

Me preocupan -sin exagerar- los temas pendientes...Salgo de uno y asumo otro...Es como un vicio.

Salud♥s

Ligia dijo...

¿Que te van a ascender?
Intenta tomarte las preocupaciones con humor aunque ya sé que es complicado, sobre todo por las noches que uno le da veinte mil vueltas a las cosas, pero ya sabes el proverbio chino: "si algo tiene solución, para qué te preocupas, y si no lo tiene, para qué te preocupas". Bueno, es broma, mucha suerte. Un abrazo

Xesca dijo...

Nunca mejor dicho, a la mínima preocupación nos quedamos sin sueño. Pero tal como comentan los demás, el tiempo lo cura todo, y luego miramos atrás y pensamos... Para esto perdí yo hasta el sueño?

Mejor no pensar demasiado (anda que quien fue a hablar!!) y mirar tan sólo adelante.

Besos, que tengas un buen fin de semana relajadito.

José María dijo...

Cinco versos que resumen a la perfección un nuevo futuro. Tú sabes que puedes y sabes, además, que no estás solo.
Ánimo, compañero.
Un abrazo.

Cecilia Alameda dijo...

Qué daño puede hacernos la incertidumbre si no sabemos aparcarla e impedir que nos estorbe el presente.

Carlos dijo...

Hola amigo:
Solo, recuerda que tú eres tu mejor amigo, un gran colega para los tuyos y en todo momento apoyado por ellos. En tus decisiones acertadas brindaremos por ellas y en las erróneas, siempre estaremos a tu lado.
Un saludo.

Mari Carmen dijo...

Es cierto, nos pueden quitar el sueño, pero uno espera que tengan solución, y si no la tienen, al menos que sean lo menos engorrosos posibles.

Un abrazo,

TOROSALVAJE dijo...

Te entiendo, estos días ando igual, y el que se resiente es el sueño.

Saludos.

Monica Alvarez dijo...

Asumir grandes responsabilidades y tomar certeras decisiones hace que nos invada el insomnio.Es parte del paquete que nos toca asumir.Sin embargo lograrás salir adelante.
Un abrazo

Alimontero dijo...

Querido amigo, algo me faltaba y era venir aquí...ahora lo entiendo…
Corto, preciso y conciso...bien!
La incertidumbre surge cuando aparecen las preguntas ante determinadas circunstancias que "nos sacan de nuestro centro", de ese lugar quieto, en paz….y esto nos saca de ahí, de ese estar con nosotros...y ese camino se hace en compañía del corazón. El insomnio aparece ante las alternativas que se nos ponen frente a nosotros y no sabemos cuáles “decisiones son las prudentes, las sabias resoluciones”, - como bien dices – y a ésto le sumas los temas pendientes, mmmm mucho donde trabajar! Por eso no puedes dormir.. muchas responsabilidades…mucho qué decidir.. y uds los hombres lo hacen solos!! Y eso es lo mas complicado… uds solo hablan cuando tienen resuelta la situación. Pesado estigma ese..

Como quisiera estar ahi contigo, conversar, ejercitar junto a ti para poder dilucidar con sabiduría...y modestamente te puedo acompañar sugiriéndote revises mi blog acerca de "Caminos" y el último, "Sabiduría del Corazón"...y te lo recomiendo en el sentido que puedan darte una luz… me encantaría si de ahí surja para ti paz, alivio y un buen descansar!

Te abrazo con todo mi corazón ¡

Ali
p.d. me podrias compartir tu email? yo modero mi blog...

isol dijo...

No dejes que las preocupaciones te quiten el sueño,amigo soluciona lo que puedas y lo que no deja que el tiempo lo haga por ti,paciencia.
Que tengas un buen día.

Páginas de la Vida dijo...

Me tome el atrevimiento de entrar a tu blog, me encantaron las fotos, que bonitos lugares, como me gustaria estar ahí, seguramente en esos lugares el sueño no se resentía , sino que te envolvia, trata al acostarte de concentrarte en ese lugar, para que al despertar la mente este fresca para tomar decisiones prudentes de sabias resoluciones de tus muchos temas pendientes.

Suerte.


Silvia

Xesca dijo...

Espero hayas tomado la decisión correcta y tus sueños vuelvan de nuevo a ser tranquilos y dulces.

Feliz fin de semana!!!