martes, 1 de julio de 2008

Verano


Ha llegado Julio. Las vacaciones están aquí. Por una serie de razones me he perdido la Fiestas de san Juan de Soria que algún día ya haré la publicidad que se merecen. Por cierto me han dicho que ha sido un éxito. Según mi madre ha sido el año que más gente han visto por la capital. Mis hijos no me han contado mucho porque se levantaban convalecientes a eso de las dos de la tarde y cuando les llamaba por teléfono no estaban para dar muchas explicaciones. He echado de menos alguna fotillo de esas que suele hacer mi cuñado el Teba, este año se ha olvidado de todas de mi. Encima de no estar...

Ahora mi presencia será más intermitente, es difícil encontrar una red abierta de internet y al estar lejos de casa ya se sabe. No obstante de vez en cuando y siempre que pueda entraré por vuestras casas para dejaros un saludo.

8 comentarios:

José María dijo...

No te preocupes demasiado: vendrán fiestas en las que estarás y disfrutarás. Mejor que no te cuenten demasiadas cosas, así no lo pasarás tan mal.
Como tú dices: nos vemos en Barajas.
Un abrazo

gaia56 dijo...

Disfruta de tus vacaciones merecidas y pasea de vez en cuando pro nuestros espacios. Ya nos contarás.
Un saludo.

Ligia dijo...

Pásalo bien y disfruta todo lo que puedas. Espero tu vuelta veraniega. Un abrazo

CarmenS dijo...

En el verano se trastoca todo, lo cual puede ser positivo o puede ser una molestia. Espero que en tu caso sea lo primero. Que disfrutes del verano

Anónimo dijo...

Javier disfruta y mucho de tus vacaciones,hazlas inolvidables,que esta bella estación te traiga buenos y gratos momentos ,yo por suerte aunque estoy en invierno ,tengo un fuerte sol de verano en mi ciudad así que aprovecho este verano fuera de época mientras dure.Que lo mejor sea en tus días,un beso.

Anónimo dijo...

Tú disfruta las vacaciones y cuando te acuerdes "un poquillo" de estos que aun quedamos por estos lares, busca un cyber y nos dejas un saludito aunque sea para darnos envidia, de la sana, pero envidia.

Besos y a disfrutar!!!

Fernando Manero dijo...

Nunca he conocido fiestas como las de San Juan en Soria. Ni sanfermines, ni fallas, ni mandangas. Los dias de San Juan en Soria son la fiesta en estado puro, la fiesta total, el clamor en la calle y la vida en toda su dimensión.

Anónimo dijo...

Con tres entradas me bastan para llegar a la conclusión de que cualquiera pude hacer un blog de cosas insustanciales como el tuyo, llamarlo con el nombre de una ciudad para que aparezca en los buscadores, acumular visitas (que la mayoría no hacen sino asomarse y volverse p'atrás) y animar a familiares y amigos a dejar comentarios para estimular el ego (por dios, José maría, quita esa foto tan fea, que pareces un juez de tercera división)
Lo de casi verde no se a que viene: Está muy verde la cosa, y a tus años creo que ya no tiene remedio.
Bonavena