martes, 30 de diciembre de 2008

Hola


De nuevo por aquí, han pasado unos meses sin que, por unas cuestiones o por otras, haya escrito nada. La verdad es que a veces sin ninguna razón importante vas dejando el tema y cada vez se hace un poco más difícil retornar.
Os agradezco vuestros comentarios de ánimo, gracias a ellos trataré de seguir llenando con unas líneas este espacio virtual.

Ahora con la Navidad y todo lo que lleva consigo uno va cargando esas pilas que en algún momento ya parpadeaban y se estaban extinguiendo. Supongo que es cuestión de tomarse la vida de otra manera, al fin y al cabo todo sigue funcionando y no por mucho preocuparte la cosa va a ir mejor.

Por cierto os comento que soy de Soria como sabéis y no me ha tocado la lotería, es la quinta vez que he visto pasar la suerte muy cerca y es la quinta vez que me ha dado plantón, la muy jodida. Tampoco es un tema que me preocupe, pero a ver si alguna vez se acuerda de mí y de tantos otros que están también a boqueras con este tema, no penséis que al ser una ciudad y provincia pequeña nos toca a todo el mundo, ¡Ojalá Dios!, que diría mi madre.

Nos conformamos con que podamos con el año que va a entrar y con su crisis.
Suerte para todos.

12 comentarios:

K@ri.- dijo...

en buena hora tu vuelta!!!
"no por mucho preocuparte la cosa va a ir mejor." que verdad esa!!!
un saludo desde este lado de la orilla!

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Javier, me tenías preocupada pensando qué pasaría, qué alegre que has regresado. Enhorabuena. Que tengas un buen año 2009 sin que te afecte la crisis.

Salud♥s

Carlos dijo...

Hola Javi...dicén que el día de la lotería, es el día de la salud..."Que Dios nos de salud"...pues si, pero un poco de pasta para alimentar a la hipoteca, no vendría nada mal.
En fin aprobecho este comentario para desearte un feliz año, a ti a los tuyos y a todos los que leemos tus escritos.
Carlos

Ligia dijo...

Hola, Javi. La verdad es que me acordé de ti cuando oí lo de la Lotería, pero bueno, otra vez será. Me alegra qua hayas vuelto y te deseo que el 2009 disfrutemos mucha salud, amor y felicidad. Abrazos

Anónimo dijo...

¡Hola Javier!
ves, todo lo malo se pasa siempre, y como dices, no por mucho preocuparse las cosas van mejor. Al contrario, tú siempre confía y espera(las palabras Fe y Esperanza son tan especiales...)
Me alegro de que estéis descansando y disfrutando de estos días; Juani y tú os lo merecéis...
Seguro que volvéis con las pilas bien cargadas para afrontar el nuevo trimestre.
Ten por seguro que la peor crisis que puede haber es la falta de Salud, Amor y calorcito hogareño...Deseo que para el nuevo año y siempre, podáis gozar en abundancia de todo eso.
La Lotería es una felicidad relativa... Si viene, mejor, y si no, pues a seguir igual o mejor con los nuestros.
Te rodea un buen equipo de trabajo, una familia que te quiere mucho, Salud, vuestra Soria... ¿qué más le puedes pedir a la Vida?
Seguir así, jeje...
Un abrazo y Feliz Año!!!!!

José María dijo...

¡ Me alegra verte por aquí de nuevo ! Ya sabía yo que volverías. Me he adueñado del ordenador de mi sobrina y te he encontrado. Ya sabes, sigo en mi adorada Ávila y no tengo muchas ganas de volver al "mundanal ruido", pero lo superaré y el día 8 nos daremos un abrazo (de amigos, que nadie piense lo que no debe, jejeje).
Hasta pronto.

SOMMER dijo...

Javier, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

Un placer volverte a ver

Anónimo dijo...

Por fin te tenemos de vuelta!!!

Se te echaba de menos, y me alegra leer que decidiste retomar las riendas, al fin y al cabo como bien dices todo sigue como haya de seguir te preocupes mas o no.

Feliz año nuevo para ti también

angela dijo...

Me alegro de que hayas vuelto por estos lugares y te deseo que lo hagas cargado de fuerza y de ánimo para seguir leyendo tus posts ....Espero que algun día te toque aunque tan sólo sea un pellizquito.Un saludo Angela

Sandra y Pedro dijo...

Feliz regreso, sigue deleitandonos con tus posts.

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte un saludito, y que este fin de semana encuentres ese trébol de cuatro hojas nada menos!!! que queremos verte de nuevo por aquí tal como siempre.

Besos!!

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Javier!!!!!
como estás?
espero que muy bien,mira amigo la suerte no siempre está ligada al dinero,la plata no hace la felicidad! ayuda ,si ya lo sé,pero si tienes afectos de los buenos,salud y empleo ya eres afortunado!
te dejo un fuerte abrazo y que tus animos anden muy bien,me gusta leerte,escribe ,es un buen ejercicio para ordenar ideas,te dejo un fuerte abrazo!y que lo mejor sea en tu vida,y que si nunca ganas la loteria seas tan pero tan feliz que no la necesites!