domingo, 11 de enero de 2009

Año nuevo...


Son y somos muchos los que cuando comienza una nueva etapa nos hacemos unas promesas que muchas veces incumplimos. Una cosa es pensar en lo que quiero hacer y otra muy diferente es hacerla.
Que si dejaré de ..., que si adelgazaré, que si me apuntaré a..., que si...
Después los días van pasando y no encontramos el momento.

No desesperéis, me uno a vosotros. No descarto el ponerme a dieta, pero ahora no es el momento.

Saludos y fuerza. Ya os contaré.

7 comentarios:

CarmenS dijo...

Yo me he hecho el propósito de que este año tiene que ser bueno. No depende sólo de mí, claro está. Así que no sé si es válido.
Más que hacer dieta, propónte caminar todos los días un rato. Da buenos resultados.

Ligia dijo...

Yo tengo también buenos propósitos para este año 2009 que ojalá se cumplan. Por lo pronto volveré a la piscina que tengo medio olvidada (por el frío...) y empezaré a comer cositas más sanas. Mucho ánimo, Javier. Un abrazo

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Javier, dietas, no dietas...Lo importante es sentirse y estar bien. Es lo que te deseo para este nuevo año y siempre.

Salud♥s

angela dijo...

Javier, aunque sea abril, ¡ánimo porque ya está aquí... Los días van creciendo y nosotros volveremos a ver las cosas diferentes...Mucho ánimo y todo lo que te propongas si es de tu agrado adelante y si no ... que espere un poquito más para cuando llegue la ocasión....Que tengas una estupenda semana.Un abrazo Angela

Carlos dijo...

Yo me he apuntado a seguir disfrutando de mis amigos, pues son los únicos calmantes de la vida tan agitada que llevo, a aprender a valorar mas los buenos momentos y saber traducir el tiempo a mejor junto a ellos, pues a la mínima posibilidad me demuestran que todos son buenos y puedo contar siempre con su abrazo y apoyo...apelo a descrubir los buenos momentos y disfrutarlos al máximo...estar finos, pues el tiempo no se para...
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Uis dietas!!!.....

Lo mejor es quizás no ponerse una meta, sino hacer las cosas en el momento en que las pensamos, intentar que se cumpla todo aquello que queremos y además proponernos ser por encima de todo felices!!

Creo que el mejor propósito sin importar que sea porque empieza el año, o porque viene el verano, o por la razón que sea, es simplemente ver la vida como un regalo y sonreír por ello.

Besos!

K@ri.- dijo...

te deseo un 2009 lleno de sueños cumplidos!!!
muchos abrazos!