martes, 31 de julio de 2012

Enclave del agua




A muchos no nos llama la atención la que se ha montado con el tema del Enclave del agua. Hablan los más subjetivos de un gran éxito de asistencia en los alrededores del Soto Playa y del prestigio y el renombre de los grupos participantes, aunque quizá por la edad no conozco ni tan sólo a uno de ellos.

Me di una vuelta por el entorno y lo que más me llamó la atención fue la cantidad de gente que había acampando, y eso que estaba prohibido. Os invito a acampar un par de días  la semana que viene en el mismo lugar, a ver lo que pasa.

Por otro lado, se me antoja que los visitantes poco han aportado a la economía maltrecha de la ciudad, aparte de dejar el lugar lleno de vestigios que delatan su presencia.

Si se programa una actividad como la comentada con un presupuesto que sobrepasa con creces los cien mil euros, debería de ser para que repercutiera y contribuyera a dinamizar el turismo que es el que deja las perras, que buena falta nos hace.

Me quedo con la impresión que el único que ha sacado tajada de todo esto ha sido el negocio del Chicote.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Siempre pasa que unos salen más beneficiados que otros, y casualmente los mismos. Abrazos

Anónimo dijo...

¿Donde hay que apuntarse para ser parte de los que pillan tajada? Ya he estado mucho tiempo del lado de los que pagan y callan, creo que el estado me debe más de un viajecito.

Un saludo
Ruth Jiménez

Anónimo dijo...

Llevo acudiendo a soria 3 años seguidos al enclave festival del cual me siento orgullosa como española pues hay pocos asi por el mundo por lo que no puedo entender que vosotros como sorianos no sepais apreciar la calidad del evento y de como os posiciona y prefirais solo quedaros con lo negativo . En cuanto a lo que aporta a la ciudad os dire que nosotros somos un grupo que varia de 8 a 15 personas de unos años a otros desayunamos, tomamos el vermut compramos bebida y comida y en ocasiones comemos tofo ello en los establecimientos de la ciudad multiplicalo por todos los asistentes o por la mitad y dime si no repercute en la ciudad en cuanto a los restos de nuestra presencia efectivamente quedan pero te aseguro que mucho menos que en otros eventos del estilo y muchas veces esto se solucionaria con una docena mas de contenedores desde aqui os animo a que os quedeis con lo bueni del festival y que si realmente quereis dinamizar la ciudad no dinamiteis vuestra oferta cultural