jueves, 6 de agosto de 2015

Conversación con el alcalde


Si del alcalde de Soria se puede decir alguna característica es que es una persona campechana  que pisa la ciudad y que está en contacto con la ciudadanía. Coincidiendo con la fería del libro, dedicada a la poesía, pude cruzar unas palabras con él donde comentamos el tema del incivismo en Soria comentado en la anterior entrada.

Según deduje estaba tan indignado como yo por esos temas que demuestran la falta de consideración de los sorianos hacía todo aquello que es público, comentamos el tema de las pintadas, seguramente al final del verano se intentará hacer alguna actuación para tratarlas, de las defecaciones de los chuchos en los parques públicos y en nuestras calles y otros problemas semejantes. Según sus propias palabras lo único que queda desde el Ayuntamiento podría pasar por la sanción, aunque sería la última opción.

Considero que lo que falta también es esa mentalización que debería tener la población soriana con el cuidado de la capital, podría pasar por esa publicidad institucional que podría menguar los problemas comentados.

No hay comentarios: