Hoy os recomiendo un título, Linus Daff, inventor de historias, y una autora Marta Rivera de Cruz. Después de leer "En tiempo de prodigios"- que recomiendo a ojos cerrados-, he leído este otro título de la misma autora.
Se nos presenta a un personaje, Linus-jamás en mi vida se me hubiera pasado por la cabeza crearlo-, su ocupación es de lo más original, inventor de historias. La acción transcurre en el Londres victoriano de principios del siglo pasado, en la Habana colonial y en un pueblito gallego.
Es de aquellas novelas que como ya he comentado anteriormente nunca se me hubiera ocurrido que a alguien se le hubiera podido ocurrir.
Léela y ya comentaremos.
jueves, 6 de septiembre de 2007
Si no sabes qué leer...
Publicado por Javier en jueves, septiembre 06, 2007
Etiquetas: Linus Daff, literatura, Marta Rivera de la Cruz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Os explico,
le mande el siguiente correo a Marta Rivera de la Cruz:
Hola Marta,
tengo el atrevimiento de ponerme en contacto contigo para felecitarte por tu obra literaria. Te conoci gracias a los Planeta, me encantó "En tiempos de prodigios", llegué a sentir algo diferente al leerla. Posteriormente ojeando tu bibliografía di con otra novela tuya, "Linus Daff, inventor de historias" me atrajo el título y la verdad que no me he podido desenganchar de su lectura de principio a fin. Nunca se me hubiera ocurrido que a alguien se le hubiera podido ocurrir tal relato. Felicidades.
En breve comenzaré "Que veinte años no es nada".
Ánimo y continúa escribiendo, lo que cuentas y como lo cuentas es lo mejor con lo que me he encontrado.
Un saludo
Javier Soria
y tuvo la deferencia de contestarme lo siguiente:
Javier, muchísimas gracias por leerme y por escribirme. Y por tus elogios.
Por cierto ¿dónde has encontrado "Linus Daff"? Está descatalogado, aunque Planeta prepara una reedición para noviembre. es una novlea que me gusta mucho, a lo mejor porque se aparta un poco de lo que hago habitualmente y es más una novela de aventuras que otra cosa.
Ojalá te guste "Que veinte años no es nada".
Un abrazo.
Marta
Publicar un comentario