jueves, 8 de noviembre de 2007

De vacaciones


El pasado puente de Todos los Santos estuvimos en una ciudad europea que tiene un encanto fuera de lo normal. Lo pasamos de maravilla, disfrutamos de sus monumentos y seguro que su recuerdo perdurará por mucho tiempo.
¿Sabéis de qué ciudad se trata?

8 comentarios:

WAGUVER dijo...

Estimado amigo:
Dichoso de vos que has podido estar en la cita de las 7 colinas, ¡!!bela Roma ¡!!, como también la famosa Fonta di Trevi, que inmortalizo, Fellini en su film La Dolce Vita
Un saludo
Walter

Anónimo dijo...

como vivimos, porque sois maestros ¿no?

Anónimo dijo...

Y tiraste una moneda?

Ermengardo II dijo...

Esta es la fuente de Trevi, un lugar que está siempre lleno de turistas. Yo prefiero los sin techo que duermen cubiertos con cartones junto a la muralla tiburtina. Y tambien se dejan fotografiar.

Javier Soria dijo...

Cuando salgo fuera me gusta fotografíar aquello que no tengo en casa. Desgraciadamente en Barcelona donde vivo estoy cansado de ver a sin techo, indigentes y demás gente,seguramente que a ti te llaman la atención porque en Berlanga no hay ni uno.
Con Dios

WAGUVER dijo...

No te quejes Javier, que vos vivís en una ciudad hermosa, tendrías que ver aquí a los que juntan cosas de los contenedores, como a ellos no les importa vivir en la mugre, menos les importa de nosotros, así que cuando salgo de casa por la mañana, antes de que pase el barrendero, no se si estoy en mi Buenos Aires o en Nueva Deli.
Un abrazo

Javier Soria dijo...

Por aquí también encontramos a gente removiendo en los containers de basura y a otrs durmiendo a la interperie. Unos lo han elegido así y a otros ha sido la vida la que les ha mostrado toda su crueldad.
Un saludo
Javier

Anónimo dijo...

Claro que sí, Roma, la maravillosa Roma. Yo estuve hace muy poco. Tengo todo un reportaje de esta ciudad en mi blog Nómadas :)

Un abrazo,