sábado, 11 de abril de 2009

Soria casi blanca


Nunca hubiera pensado que unas minivaciones como las de Semana Santa en Soria dieran para tanto. Hemos pasado calor del bueno sentados en un banco de la Dehesa. Hemos paseado sin abrigo por esa pradera de Valonsadero. Hemos recorrido parajes, como los de San Saturio, llegando al Viaducto, que por muy frecuentados, nunca pierden su encanto. Hemos sentido el cierzo en los cuatro Vientos, observando esas vistas maravillosas de Soria desde el Mirón. Ha llovido sin piedad. Me he dejado nevar adrede y hoy hace un frío que pela. Y espera que todavía nos quedan tres días…
¿Alguien da más en tan poco tiempo?

8 comentarios:

Ligia dijo...

Tus palabras denotan una felicidad increíble. Parece mentira que tan poco sirva para tanto... Disfruta tú que puedes. Abrazos

José María dijo...

No te dejes nevar tanto, que luego te resfrías y te pones muy malito.
Además, tú estás nevado siempre; en invierno y en verano ¿pillas la metáfora?.
Sólo en tierras maravilloras como la tuya o la mía se puede tener tanto en tan poco tiempo. A mí me ha pasado lo mismo estos días.
Un abrazo.

angela dijo...

jAVIER, POR ESOS GRANDES CAMBIOS DE TEMPERATURA ES POR LO QUE TENÉIS UNA TIERRA TAN BONITA,CUIDADA Y ENTRAÑABLE.EN EL NORTE MENOS NEVAR HIZO DE TODO AUQUE EN LAS ALTURAS TAMBIEN SE CUBRRIÓ DE NIEVE.UN ABRAZO Y SIGUE DISFRUTANDO DE TUS VACACIONES.Angela

Quidquid dijo...

Es posible que ese frío sea como consecuencia de no pagar adecuadamente vuestros impuestos al Ayuntamiento?
Un remedio catalán: Un buen "Carajillo" de coñac o de Ron y verás como se pasa rápido.
Pluviosos saludos desde el Mediterráneo, Luis

Mari Carmen dijo...

Y es cierto que ha hecho un frío de narices, también en Madrid. Es una estampa preciosa, esa que nos muestras. Nunca he estado en Soria en invierno, pero tiene que ser de echarse a temblar.

Un abrazo :)

myself dijo...

Que felicidad transmiten tus palabras!!!

Cecilia Alameda Sol dijo...

Soria está bonita cuando es verde y cuando es blanca.

Fugaz dijo...

Puedes decir que en estos pocos días has disfrutado de Soria en todos los colores, si verde ya es hermosa, blanca desde luego no lo es menos.