viernes, 28 de agosto de 2009

Adiós verano

Parece que fue ayer cuando estrenaba las vacaciones y ¡Dios mío!, cómo se han pasado de rápidas. No me quejo, pero como todo lo bueno se hace corto. Atrás quedan esos días por Noruega, esas semanas por la playita de Torredembarra y ese mes de Agosto, que ya finaliza, por mi tierra, Soria.
He cargado baterías en la piedra energética que se encuentra en la ermita de San Bartolo, en el Cañón del río Lobos, he visitado el paraje de la Fuentona en Muriel Viejo, me he perdido por los recuerdos en Calatañazor, y como los gaiteros, han sido muchas las poblaciones visitadas.

No me podía olvidar de esos torrenos matutinos en el Zafiro y en la Casa del Guarda de Valonsadero, mis cañitas en la Herradores y en el Tubo, mis largos paseos por zona de poetas, mi visita por la exposición de las Edades del Hombre, por cierto con las explicaciones de nuestra guía particular, Mercedes, una maravilla, visita que os aconsejo si todavía no la habéis hecho. Y tantas y tantas cosas y recuerdos a los que recurriré cuando el tedio y el día a día me avasallen.

Ha habido tiempo para todo, pero siempre pienso que todavía podía haberlas aprovechado más y mejor.

Buen año, y ánimo que ya falta menos para comenzar las siguientes.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a casi todos nos cuesta "regresar" a la rutina después de las vacaciones, pero como bien dices, estas nos sirven para recargarnos de energía positiva y así enfrentarnos a todo lo que nos espera durante los próximos meses. Evidentemente, cuando nos fallen las fuerzas, volver a recordar estos días de verano siempre nos ayuda muchísimo.

Besos!

Ligia dijo...

Bueno, vamos a pensar que esto en un intermedio hasta las próximas vacaciones. Las imágenes son hermosas y respiran tranquilidad por todos lados. Yo, encantada de que expliques con más detalle tus visitas. Siempre es bueno saber de lugares nuevos. Abrazos

Luis dijo...

Hola Javier:
¡Mira que pasar por Torredembarra y no decirlo!
Estábamos a 12 km. escasos...
Bueno, el contraste con los paises nórdicos, es notorio.
Feliz regreso y a preparar las del año próximo!
Luis

Alimontero dijo...

Querido Javi, que video mas hermoso tío!! ;-)
Buen paseo te has mandado, no??
jajajjaa, me recuerdo hace un año atrás estabas en período de cambio...y como te ha ido ahora?
Me alegro por tus excelentes vacaciones y ya viene Pascua y Año nuevo... otras vacaciones, no? ;-)

Un abrazo mi querido amigo,
Ali

juancar347 dijo...

Ánimo, hombre, que el otoño también tiene su encanto y en Soria siempre resulta especial. El vídeo, muy bueno, pero echo de menos la música.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sin duda ha sido un buen veran por lo que cuentas, ahora a coger fuerzas y ánimos para el comienzo, ya pronto volverán esos días.

Besitos de miel.

Hada Isol ♥ dijo...

Las imagenes que he visto son preciosas! se termina el verano y de veras que pasó rapido al igual que mi invierno,por aquí ya todo es flor y se presiente la primavera.
Amigo mío lo vivido se queda contigo y de seguro tendrás oportunidad de darte unas escpadas los fines de semana a lugares bellos y difrutar de lo bueno,cada estación y momento de la vida tiene lo suyo,me alegra saber que lo psaste muy bien y te deseo que el reto del año sea igual de lindo,que tengas un buen comienzo en tu rutina! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola encuentro muy interesante tu blog. Por cierto, porque lo llamas bloc?

Javier dijo...

Tengo entendido que se puede escribir bloc o blog indistintamente y yo he optado por el primer término.

angela dijo...

Javier, bienvenido a la rutina... Me alegra de que comienzas de nuevo pero tienes la moral alta y recuerdas con agrado ese verano que pudo ser más aprovechado ... pero, ya volverá otro.Un abrazo Angela

myself dijo...

Hola Javier.
Hay que volver a coger fuerzas como bien dices para lo que nos viene y pensar que para las siguientes ya falta menos. El recorrido que nos dices es muy interesante y envidiable para loa que hace tiempo no visitamos tu tierra. Las fotos preciosas. Un beso.