domingo, 28 de noviembre de 2010

Babosos



El pasado jueves se protestó en diferentes lugares por lo que se ha dado en llamar violencia de género, que no es ni más ni menos violencia del más fuerte. Paseando por las Ramblas barcelonesas me encontré con una manifestación cuyos eslóganes iban tirados en torno a ese tema. Allí se podían ver diferentes colectivos, no faltaban representantes de algunos partidos políticos, asociaciones y también representantes de lesbianas. Y debía de ser una de éstas la que al pasar a mi lado me acercó lo que es medio folio con una especie de formulario de esos de andar poniendo cruces en diferentes casillas.

Comienzo a leer eso de: te crees irresistible, crees que por que le dices a una mujer cualquier babosada ella te va a hacer caso, todas las chicas son unas putas menos tu madre, cuando ves a una chica te fijas en sus tetas y en su culo,… y algunas más que ya os podéis imaginar.

Al acabar leía asombrado eso de: si has contestado X en algunas de las casillas tienes un problema, eres un baboso.

Releí el texto y la verdad es que, con sinceridad, alguna crucecilla seguro que caía, eso de que si te fijas en las tetas y en el culo de las mujeres, ¡pero si eso nos pasa a la mayoría de los hombres!, y si no, malo. Pero qué problema hay, si a veces no te queda más remedio que depositar tus órbitas en esos lugares. Me viene a la mente ahora una frasecilla que vi escrita en una camiseta que llevaba una mozuela a la altura de sus bien puestas mamellas en los últimos sanjuanes, mírame a los ojos, y debajo, eso de, he dicho que me mires a los ojos, eso sí con letra más pequeñita. La verdad es que era difícil mirarle a los ojos con aquella delantera prominente que además hacía servir como tablón de anuncios.

Qué mal hacemos con deleitarnos con ello, y por eso se nos trata de babosos, a ver si lo que quería esa lesbi de turno es que no nos fijemos tanto en ellas para así dejar de ser sus potenciales contrincantes ligones. Joer, iban en contra de la violencia y me dieron ganas de darle un tozolazo.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Ja, ja, te estás delatando con tu "violencia verbal" y tus ganas de darle un ...
Te comprendo cuando dices que se te van los ojos. Es normal, aunque eso signifique que te tachen de baboso...
Abrazos

Luis dijo...

Hola Javier:
¿Quién es el cumpable?
El que provoca con un culo saliente, prominente y apretadísimo?
La minifaldera que enseña las bragas?
La "canalera" del escote que llega hasta debajo del ombligo?
O la que se le marcan todas sus partes internas en unas mallas apretadísimas? (para marcar, claro)
Yo diría que babosas y babosas, son, como muy bien sabes, moluscos gasterópodos, rastreros, cornudos, babosos y hermafroditas, que cuando se cocinan "a la llauna" están estupendos.
Los otros babosos, as estarían mejor calladitos y no mostrando sus anzuelos para ver quien cae!
Cordiales saludos,
Luis