jueves, 4 de noviembre de 2010

De culo




Parece que la plataforma Soria Ya ha convocado una movilización, que irá hacia atrás, para el próximo sábado, día 6 de noviembre, para protestar contra la falta de infraestructuras y dejar a Soria en el culo del progreso. Una pena el no poder estar en la capital por esas fechas. Desde aquí animo a todo el mundo a participar, incluso a aquellos que siguen pensando "que como aquí no se vive en ningún sitio".

Se me ocurre otra posible solución. Viendo los avatares políticos de tiempos recientes donde los gobiernos ya sea el nacional o los diferentes autonómicos pactan con aquellos que más necesitan y las fuerzas minoritarias son las que marcan el paso, propongo la creación de un partido político que nos pudiera representar a todos de verdad y que la mayoria lo pudiéramos votar. No se si llegaríamos a adquirir el peso específico que han tenido otros en la aprovación de los últimos presupuestos del estado, pero al menos lo intentaríamos.
De ilusiones también se puede vivir.

3 comentarios:

Ligia dijo...

...Y la unión hace la fuerza. ¿por qué no?

Luis dijo...

Buen fin de semana,
Luis

angela dijo...

Estoy contigo, pero si te sirve de consuelo algo he oído sobre la manera de formar una Tea party aunque el bipartidismo aquí, es muy fuerte pero todo puede llegar...Las ilusiones en estos tiempos tan revueltos que no nos falten.Un abrazo y mucho ánimo