martes, 3 de enero de 2012

A sus majestades...

Mis queridos Reyes Magos:

Sé que a estas alturas no esperabais mi carta, sé que llegará de las últimas, pero seguro que le prestaréis la atención que se merece.

Tendréis miles de peticiones, yo sólo os voy a hacer dos, nada originales pero muy serias.
La primera es que os inventéis alguna forma de trabajo para esas personas que están paradas, sólo para las que están a dos velas, a los que están trabajando y cobrando en dinero negro nada, que les den. Pensad que en la provincia de Soria hay contabilizados cerca ya de seis mil parados, una barbaridad para los pocos que somos.

La segunda es que tengamos salud, ya me imagino que no es nueva, que la tendréis repetida, pero ahora lo necesitamos más que nunca, si llegamos a ponermos enfermos lo tenemos crudo, con los recortes presentes la muerte lleva ya días y días descojonándose de risa y frotándose las manos, afila su dalle pensando en todas esas personas que esperando, esperando, se cansarán y serán su clientela.

Trabajo y salud, recordarlo, de momento vosotros, que se sepa, no habéis sufrido recortes, por tanto, dos peticiones para tres magos es cosa fácil. A final de año os evaluaré, ahora se evalúa todo y como no hayáis sido eficientes, pues para el 2013 hasta os podréis quedar en el paro. ¡Y no es una amenaza!.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Espero que sus majestades cumplan tus deseos... y los míos. Feliz año. Abrazos

José María dijo...

Yo añadiría otro deseo para el tercer rey, no sea que se ponga celoso: coger por los huevos a todos esos chorizos que pululan por este país, hacerles devolver la pasta que han robado (presuntamente, jajaja)
y repartirla entre los que no tienen que llevarse a la boca.
Un abrazo.