sábado, 17 de febrero de 2007

Mis primeros 11 ?

  1. - ¿Por qué en pleno 2007 tienen que seguir marchándose los jóvenes a trabajar fuera de Soria como ya lo hice yo en el año 1981?
  2. - ¿Por qué siempre se piensan que serán unos añitos y después resulta que es con suerte hasta la jubilación?
  3. - Por qué, ya no sólo se van a trabajar, si te das una vueltecita por la estación de autobuses un domingo por la tarde ves que está llena de chavales que se van fuera a estudiar y, lo que es peor, que sólo un 10 por ciento volverá para trabajar una vez que haya acabado la carrera.
  4. -¿Por qué los políticos elegidos por nosotros se gastan y administran nuestros impuestos sin darnos explicaciones y además se muestran siempre como una raza superior a la nuestra cuando están delante de nosotros?
  5. - ¿Por qué cuando de nuevo llegan épocas de elecciones se bajan otra vez del burro y empiezan a besar niños a diestro y siniestro?
  6. - ¿Por qué cuando te compras un piso lo comentas con la gente con tanta alegría como cuando anuncias el día de tu boda, si después resulta que la has de pagar a un banco durante 40 años más de la mitad de tu sueldo?
  7. - ¿Por qué nadie o casi nadie se considera racista, pero eso de que tu hija se case con un negro...?
  8. -¿Por qué hoy los inmigrantes hacen trabajos que nosotros no queremos hacer, será porque hacen más horas y cobran la mitad?
  9. - ¿Por qué por estas tierras se critica tanto todo lo que huele a catalán si la mayoría no han estado por allá nada más que para ver el partido del Numancia de la copa del Rey?
  10. - ¿Por qué se piensa tanto en que te quede una buena pensión una vez jubilado si para entonces por culpa del colesterol, ácido úrico, triglicéridos...no podrás comer nada más que ensaladitas y planchita, de beber ni te cuento y de lo demás ni con la grúa del Eliseo..., será para preparar dinerillo para la residencia?
  11. Y ahora la pregunta del millón: Si Machado llegó a Soria en 1907 y a Segovia en 1917, por qué la Junta de Castilla y León ha propuesto a Segovia para conmerorar los cien años de la llegada de Machado a Soria.

Si alguien sabe las respuestas.... PREMIO.

No hay comentarios: