jueves, 15 de octubre de 2009

Otoño soriano

He tenido la suerte de visitar Soria este fin de semana, y la verdad es que ha merecido la pena. Se ha disfrutado de unos dias estupendos, con una climatología que ya quisiéramos todo el año. El otoño empieza a manifestarse y las hojas de los árboles comienzan a cambiar ese color verde intenso por una multitud de tonalidades.

Es el momento, alquilando una casa rural de las muchas que podemos encontrar por los pueblos de la provincia, de disfrutar de esa quietud escandalosa que rompe con la vida cotidiana y presurosa de las grandes ciudades.


Os dejo unas imágenes del entorno del Soto Playa y las márgenes del Duero hasta San Saturio para que entendáis porque Soria ha sido y sigue siendo tierra de poetas.



8 comentarios:

Luis dijo...

Hola Javier:
Soría es bonita en todas las estaciones... aunque no seas poeta!!!
Y, ¡cómo se come!
Soria pura... cabeza de Extremadura..
Un cordial saludo,
Luis

Ligia dijo...

Preciosas las imágenes de tu tierra, Javier. Una verdadera gozada. Abrazos

angela dijo...

Javier, he conocido a Soria un verano y a pesar del calor tremendo que hacía te diré que me encantaron sus pueblos... su comida, su pan, sus pastas... y su paisaje muy distinto del norte pero con un encanto especial... y que te voy a decir de sus atardeceres....!. Me encantó. Las fotografías me encantan... a finales de mes serán... inolvidables...Que tengas otro estupendo fin de semana.Un abrazo. Angela

juancar347 dijo...

El otoño siempre es especial. Poder disfrutarlo en Soria, sin duda un privilegio. Yo también he aprovechado estos días, y simplemente dejándote llevar por la magia de esos paisajes que se preparan para el largo letargo invernal, se vuelve uno a su lugar con las pilas soberanamente cargadas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ayyys Javier, si es que solo pensar en los colores del otoño, en esa hermosa naturaleza que nos dan esos lugares que comentas y nos dejas ver... SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOSSSSSSSS DE PURA ENVIDIA..!!!

Soy una enamorada del otoño, no lo puedo evitar...

Anónimo dijo...

Hola Amigo Javi.
Tu y Soria, como Jose Mª. a Ávila...sois la pera, pero me encanta como sois.
Por cierto.
Hoy he empezado a publicar en el Blog...me gustaría saber tu opinión.
Gracias y hasta pronto.

Carlos dijo...

El anónimo soy ..."LECHES"...

Sandra y Pedro dijo...

Hola Javier, me ha encantado este Post, me ha hecho recordar lo bonito que es ese lugar en primavera, que es cuando yo tuve oportunidad de ir, y veo que es igual de hermoso en otoño.
Un abrazo.