martes, 10 de noviembre de 2009

Curiosa iniciativa



No deja de sorprender la iniciativa que pretende llevar a cabo los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Diciembre, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA CULTURAL DE LA POLICIA LOCAL DE SORIA, quiere intentar, ni más ni menos, batir tres récords del mundo en uno.
Por una banda conseguir batir el récord jugando el PARTIDO DE FÚTBOL SALA MÁS LARGO DEL MUNDO por encima de las 100 horas.
Por otra, el RECORD DE MAYOR NÚMERO DE PARTICIPANTES EN UN SOLO PARTIDO DE FÚTBOL sala, intentando que participen unos 2.500 jugadores.
Y por último, conseguir el RECORD DE MAYOR NÚMERO DE GOLES MARCADOS EN UN SOLO PARTIDO DE FUTBOL, la idea es conseguir unos 2.000. No sé si valdrá poner siempre de portero al menos capacitado.

Me uno a este evento porque considero que no deja de ser una idea original, el carácter festivo del partido seguro que también rompe con el monótono y crudo invierno y si además se consigue dar la publicidad que se merece por original, a nivel nacional se volverá a hablar de Soria ahora que ya ni el Numancia está en primera ni damos las mínimas meteorológicas, no porque no haga el mismo frío de antes, sino por el cambio de ubicación del observatorio a un lugar más resguardado. No será difícil si una simple carrera de caracoles consigue acaparar año tras año, verano tras verano, la primera página de los periódicos locales.

Animo a la participación de todos, grandes y pequeños, el hacer deporte siempre es saludable, y si encima se lo pasa uno bien ya ni os cuento.

Si el tiempo me lo permite allá estaré, aunque sea para poder conseguir el récord de los goles, me pondré incluso de portero.

5 comentarios:

juancar347 dijo...

Pues con ese cartel de reclamo, seguro que no baten un récord: los baten todos. Ya le preguntaré a mi primo, que es sargento de la Policía Local de Soria...

Luis dijo...

Hola Javier:
Seguro que se van a batir todos los records!
Felicidades!
Luis

Toni dijo...

Pues claro que lo conseguiremos, espero que la familia Soria Martínez sea la más goleadora del partido y salgan en todas las noticias.
Un saludo.
Toni.

Ligia dijo...

Pues que te vaya bien y que consigan todos los récords que pretenden. Abrazos

E.M.López dijo...

La verdad es que pinta muy divertido, seguro que se consiguen los records.

Saludos y besos. (Grato descubrimiento el de este blog!!)