viernes, 12 de febrero de 2010

Toda precaución es poca



Os dejo con este vídeo, quizas ya lo conozcáis porque lleva ya tiempo colgado por la red.
La creatividad se ha puesto al servicio de la prevención. Ya es hora de que los jóvenes y los menos jóvenes nos mentalicemos de que dejarnos llevar por ese calentón, sin tomar precauciones, puede traernos serias consecuencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier,
Siempre te visito, tus artículos son muy interesantes, el consejo de la precaución especialmente en estas fechas es muy importante para la juventud que no mide las consecuencias de sus actos.
Te deseo un !FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!, con tus familiares y amigos, lindo fin de semana. Espero tu visita.
Cariños,

María del Carmen

Alimontero dijo...

Querido amigo, siempre te tengo presente....;-)

Buenísimo el video, no lo conocía...y tal como dices, que a todos nos viene bien....no solo a los adolecentes...

Un abrazo, que no te olvido,

Ali

Hada Isol ♥ dijo...

Pues la verdad es que no ví nunca este video,y está muy bueno! aquí en Tucumán las campañas de prevención no apuntan a que los chicos tomen conciencia,no se habla de lo duro que es el tratamiento cuando eres hiv + ,ni nada,se les reparte preservativos en todos lados,pero estos no sirven de mucho si no hay campañas serias para que tomen conciencia,y cuando alguien se contagia este vive con un estigma social,y siempre deben ocultarlo porque son discriminados de una manera muy hipócrita ya que cualquiera puede contagiarse.
Le voy a mostrar este video a mis sobrinas y sibrinos,para que se cuiden,un abrazo!

Chela dijo...

Al parecer el vídeo desapareció pues al menos a mi me aparece en blanco el espacio que parece correspondele. De cualquier manera pienso que a más información mejor formación.

Un saludo.